Sandalia azul plataforma Tommy Hilfiger Enen00210 Zapatos Mujer AZULMARINO PLATAFORMA SANDALIAS CON PLATAFORMA

  • Modelo: 2eF6C2tf
  • 671 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€224.94  €58.45
Ahorre: 74% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Sandalia con plataforma de TOMMY HILFIGER en napa con pala cruzada y logo bordado de la marca. Cierre de hebilla con tira en el talón. Forros y planta en piel. Plataforma forrada de 8 cm aproximadamente.
Piel napa azul. Consejos de talla: Calzan el número. Las sandalias de Tommy Hifiger también se suman a la tendencia de las plataformas y a los pisos con volumen. Con ellas conseguiremos looks preppy con faldas vaqueras y camisas, pantalones capri o pitillos. Además del estilizo que tienen son muy cómodas, porque será como ir de plano pero estilizando nuestras piernas.

SANDALIAS CON PLATAFORMA

Sandalias para mujer de color azul, con plataforma de 8 cm forrada en textil estampado a cuadros azules, rojos y blancos. Tienen dos tiras anchas de piel cruzadas sobre el empeine y otra tira de sujeción al talón con hebilla ajustable.

TIRAS EN LA PALA

Las sandalias de tiras siempre están de moda. Las últimas tendencias son las tiras anchas en la pala y el empeine. Un estilo que combinado con la tira del talón, te proporcionará una gran sujeción al pie y el máximo confort.

TOMMY HILFIGER SANDALIAS

Si algo caracteriza a las sandalias de la marca TOMMY HILFIGER son sus cuidados diseños y sus icónicos colores corporativos de estilo marinero. Una marca que tiene una gran trayectoria en el mundo de la moda y que a todas nos encanta.


Productos Relacionados