Menorquinas Popa de Mujer con Doble Suela y Adorno de Perlas Negro Goa Zapatos Mujer NEGRO LLANTA PERLAS, UN DETALLE MUY ESPECIAL

  • Modelo: XafDE85U
  • 688 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€200.90  €60.48
Ahorre: 70% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Menorquinas de POPA con plataforma de càñamo y pala adornada con perlas. La tira del talón y la pala está fabricada en piel natural. Forros y planta en piel suave para mayor comodidad. Plataforma de 3,5 cm aproximadamente.
Piel napa negro. Consejos de talla: Calzan el número. Las clásicas menorquinas se renuevan y adaptan a las tendencias de la temporada, como vemos en las plataformas de yute trenzado. El estilo casual y boho de estas avarcas, es ideal para combinar con prendas tejanas y vestidos largos.

PERLAS, UN DETALLE MUY ESPECIAL

Desde hace varias temporadas, las perlas adornan nuestros zapatos con mucho estilo. Este verno no lleves únicamente esta joya en tus pendientes, sino que las perlas las luciremos en las menorquinas más de moda.

SUELAS DE ESPARTO

En cuanto llega el buen tiempo, todas las sandalias se suman a la tendencia de las suelas de esparto y cáñamo. Y si estas suelas son doble o con plataforma, mayor comodidad y estilo para nuestros pies.

POPA, LAS NUEVAS MENORQUINAS DE MODA

Elige las menorquinas Popa, fabricadas en España, para vestir tus pies a diario este verano. El estilo boho y étnico que las caracteriza nos encanta para looks desenfadados con jeans y con vestidos largos.