Cuña esparto Tommy Hilfiger blanco-beig FW0FW02829 Zapatos Mujer BLANCO CUÑA MEDIA CUÑA DE CÁÑAMO

  • Modelo: 938GTMez
  • 928 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€233.81  €60.02
Ahorre: 74% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Esparteña con cuña de TOMMY HILFIGER en napa con pala y tira en en empeine elástica. Logo de la marca bordado en el lateral. Forros y planta en piel. Cuña de 7,5 cm y plataforma de 2,5 cm aproximadamente.
Piel napa blanco combinada con beig. Consejos de talla: Calzan el número. Las alpargatas con cuña visten pero a la vez le dan un toque desenfadado al look gracias al esparto, por lo que son las más idóneas para vestir nuestros pies a diario. Tampoco pueden faltar en nuestras vacaciones de verano, ya que las podemos combinar con un vestido largo, unas bermudas o un pichi.

CUÑA DE CÁÑAMO

Estas sandalias de TOMMY HILFIGER vienen con una plataforma de cáñamo trenzado de 7.5 cm y plataforma de 2.5 cm. Un estilo de sandalia que recuerda a las tradicionales esparteñas pero con el estilo y el diseño de las sandalias de última moda.

ESTILO TOMMY HILFIGER

Si algo caracteriza a las sandalias de la marca TOMMY HILFIGER son sus cuidados diseños y sus colores tan fáciles de combinar. Una marca que tiene una gran trayectoria en el mundo de la moda y que a todas nos encanta.

NO TE BAJES DE LAS CUÑAS

Estas sandalias de TOMMY HILFIGER se suman a la tendencia de las cuñas. Pisos con volumen para estilizar tu figura sin renunciar a la máxima comodidad. La plataforma te aportará toda la comodidad que necesitas para el día a día.